Pía dixit

Ahora que ya sabes por qué escribo, quizás quieras saber un poco más de mí.

¿Sabes esa típica pregunta de entrevista de los tres adjetivos que mejor te describen? Vale, pues así no va a ser cómo te voy a hablar de mí. Aunque podría darte los tres que siempre digo, te dejo que los vayas eligiendo tú según me leas.

Sólo voy a contarte que Pía es el apelativo al que más cariño le tengo y es el que he decidido usar para este rinconcito en el que mi Pepito Grillo tiene mucho que ver. Pía no podía faltar, viene conmigo desde que nací, como mi Pepito Grillo. Pía es especial porque es como me llamaba mi hermano de pequeño cuando no sabía pronunciar mi nombre entero. Es familiar, es bonito, me ha visto ir creciendo y me lo llevo conmigo a todas partes.

Me gustan tantas cosas que ponerme a enumerarlas aquí no tiene demasiado sentido, lo que diré es que soy una amante de las pequeñas cosas y siempre intento que sean el hilo conductor de mi vida. Esas cosas pequeñitas pero geniales que hacen que todos los días siempre tengan momentos disfrutables para contárselos a la almohada por la noche.

Back to Top